Servicios

El “Colectivo Ius Dignum, SCCL” es una cooperativa de servicios que brinda un servicio de asesoría personalizada y consultoría integral a colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión social; así como orientación jurídica, consultoría y formación a personas naturales o jurídicas, entidades, grupos y organizaciones sociales. La diferencia con otros servicios de asesoría jurídica es su carácter cooperativo, dado que es una empresa que pone a las personas, y no al capital,  en el centro de su negocio. Uno de sus principios es el compromiso con la comunidad. Se basa en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad, honestidad, transparencia, responsabilidad social. Los servicios de la Cooperativa Ius Dignum están pensados para distintos tipos de usuarios y se prestan bajo distintas modalidades. Áreas de trabajo:

• Orientacion legal y personal
  • Defensa Derechos
  • Formacion y Consultoría social

Tipos de usuarios

• Particulares: personas fisicas, personas juridicas, emprendedores
  • Colectivos: Plataformas de carácter social y gremios
  • Personas jurídicas: asociaciones, fundaciones, cooperativas, empresas, colegios profesionales y organismos públicos.

Cast
Madstudio